• 13 noviembre, 2017
  • No Comment
  • 435
  • 2 minutes read

Roban casa de senador Víctor Hermosillo de Residencial San Pedro en Mexicali

Roban casa de senador Víctor Hermosillo de Residencial San Pedro en Mexicali

Investigaciones especiales/Columnaocho

Un lote de al menos 65 centenarios, relojes de lujo, monedas de oro y plata y efectivo, forman parte del botín robado de la casa del senador bajacaliforniano, Víctor Hermosillo Celada, la cual está localizada en el fraccionamiento San Pedro Residencial, de la zona Dorada de Mexicali.Para lograr este botín, los ladrones abrieron una caja fuerte que estaba en la vivienda y de lograron sustraer lo hoy robado.

El robo se suscitó durante el fin de semana, pero fue hasta ayer que hijos del Senador se percataron del robo y lo denunciaron.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) guardan gran hermetismo sobre el caso, desde el fin de semana.

Una fuente de la PGJE confirmó a esta Casa Editorial, que los afectados ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía, por este robo.

La Procuraduría da seguimiento a una línea de investigación, la cual relaciona a guardias y ex guardias de seguridad de este fraccionamiento.

El director de Seguridad Pública Municipal, Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, declaró que en un periodo de doce meses darían resultados sus estrategias preventivas implementadas en la ciudad, para que se cumpla este plazo solo faltan más de 30 días.

Noticias

Aplica Mexicali 260 MDP en infraestructura por Repuve

Aplica Mexicali 260 MDP en infraestructura por Repuve

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- La capital de Baja California se ha beneficiado por un programa del ex…
Rescata Policía Municipal de Tijuana a víctima de privación ilegal de la libertad y asegura a captores

Rescata Policía Municipal de Tijuana a víctima de privación ilegal de la libertad y asegura a…

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- Gracias a una denuncia ciudadana, así como a la pronta y efectiva reacción…
Proponen capacitaciones obligatorias en materia de perspectiva de género

Proponen capacitaciones obligatorias en materia de perspectiva de género

-Las instituciones públicas deben ser las primeras en cumplir estas disposiciones.   -Son un paso decisivo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.