• 14 agosto, 2025
  • No Comment
  • 492
  • 2 minutes read

Reconoce Armando Ayala trabajo de Gerardo Fernández Noroña como presidente de la Mesa Directiva del Senado

Reconoce Armando Ayala trabajo de Gerardo Fernández Noroña como presidente de la Mesa Directiva del Senado

Redacción/Columnaocho

 

Ciudad de México.- Al acudir al informe de actividades del presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, el senador Armando Ayala Robles calificó al legislador como “un referente de compromiso y congruencia en la política nacional”.

Durante el evento, Fernández Noroña presentó un recuento de las acciones realizadas al frente de la Mesa Directiva, resaltando su labor en la conducción de los trabajos legislativos, la promoción del diálogo plural y la defensa de los intereses del pueblo de México.

Ayala Robles destacó el esfuerzo, la capacidad de gestión y la constancia del legislador, subrayando que su labor ha contribuido de manera significativa al fortalecimiento del Poder Legislativo y a la construcción de acuerdos en beneficio de la nación.

“Reconozco su incansable labor legislativa y su firme defensa de las causas sociales que benefician a nuestro país. Desde el Senado, seguiré trabajando de la mano con quienes comparten la visión de un México más justo e igualitario”, afirmó Ayala Robles.

El acto contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político y cultural, entre ellas la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Adán Augusto López Hernández; y la escritora y periodista Elena Poniatowska, quienes también expresaron su reconocimiento al trabajo realizado por Fernández Noroña.

Ayala Robles refrendó su compromiso de seguir impulsando iniciativas que fortalezcan la justicia social, la equidad y el bienestar de todas y todos los mexicanos, manteniendo una colaboración estrecha con legisladores que comparten estos principios.

Noticias

Exhorta Congreso mantener tarjeta de circulación impresa adicional a la digital en Baja California

Exhorta Congreso mantener tarjeta de circulación impresa adicional a la digital en Baja California

Buscan fortalecer la seguridad jurídica y evitar criterios dispares en la aplicación de sanciones de tránsito:…
Presentan reforma a Ley de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos

Presentan reforma a Ley de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos

-Proponen que se obligue a gimnasios contar con programas Internos para prevención de accidentes; atención de…
Exige Dip. Tere Ruiz suspensión definitiva de parquímetros en Tecate

Exige Dip. Tere Ruiz suspensión definitiva de parquímetros en Tecate

-Exhorta al alcalde de Tecate a privilegiar la vocación turística sobre ingresos municipales. -El uso de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.