• 16 junio, 2025
  • No Comment
  • 499
  • 2 minutes read

Impulsa Armando Ayala iniciativa para declarar el Día Nacional de lo Hecho en México

Impulsa Armando Ayala iniciativa para declarar el Día Nacional de lo Hecho en México

Redacción/Columnaocho

 

Ciudad de México.- Con el objetivo de reconocer el talento, esfuerzo e innovación de quienes producen en nuestro país, el senador Armando Ayala Robles anunció que impulsará en el Senado de la República una iniciativa para declarar el Día Nacional de lo Hecho en México.

Esta propuesta se enmarca en el programa “Hecho en México”, una estrategia de la Secretaría de Economía, liderada por Marcelo Ebrard, como parte del Plan México, que busca fortalecer la industria nacional, generar empleo y promover el consumo de productos mexicanos.

“Desde Baja California respaldamos con orgullo esta iniciativa que abre más oportunidades a nuestras empresas, productores y emprendedores. Porque lo hecho en México está bien hecho… y merece ser celebrado”, expresó el legislador morenista.

Ayala Robles hizo un llamado a sus compañeras y compañeros senadores a sumarse a esta propuesta, para seguir impulsando el orgullo, el trabajo y la innovación que define al pueblo mexicano.

Durante su mensaje, también reconoció el trabajo de Bárbara Botello, responsable del Plan de Marca Nacional en la Secretaría de Economía, así como a Carlos Candelaria, coordinador general de Corredores del Bienestar, por su compromiso con el fortalecimiento de la identidad productiva del país

Noticias

Presenta Armando Ayala iniciativa para eliminar adeudos menores a 10 mil pesos del Buró de Crédito

Presenta Armando Ayala iniciativa para eliminar adeudos menores a 10 mil pesos del Buró de Crédito

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El senador de Morena por Baja California, Armando Ayala Robles, presentó…
Respalda Armando Ayala impulso de la presidenta Sheinbaum a la producción de vacunas en México

Respalda Armando Ayala impulso de la presidenta Sheinbaum a la producción de vacunas en México

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El senador Armando Ayala Robles, destacó las acciones impulsadas por la…
Impulsa Armando Ayala justicia social para personas adultas mayores y trabajadores agrícolas de San Quintín

Impulsa Armando Ayala justicia social para personas adultas mayores y trabajadores agrícolas de San Quintín

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- Al hacer uso de la tribuna del Senado de la República,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.