• 12 marzo, 2025
  • No Comment
  • 79
  • 2 minutes read

Julieta Ramírez respalda elevación a rango constitucional de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Julieta Ramírez respalda elevación a rango constitucional de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Redacción/Columnaocho

 

Ciudad de México.- El programa Jóvenes Construyendo el Futuro, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha alcanzado un nuevo hito al ser elevado a rango constitucional, consolidándose como un derecho fundamental durante el gobierno de Claudia Sheinbaum. La senadora Julieta Ramírez, representante de Baja California, votó a favor de esta histórica reforma y expresó su respaldo para continuar el legado de López Obrador, fortaleciéndolo bajo la administración de la presidenta Sheinbaum.

Ramírez destacó que este avance garantiza que las y los jóvenes de 18 a 29 años tengan acceso a un apoyo económico mensual para capacitarse y acceder a oportunidades laborales, lo que representa un paso firme hacia la inclusión y el bienestar de las juventudes.

La senadora subrayó la importancia de consolidar estas políticas para asegurar que las nuevas generaciones nunca más sean relegadas, como ocurrió en gobiernos anteriores.

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.