• 20 agosto, 2018
  • No Comment
  • 315
  • 2 minutes read

Entrega diputado Sergio Tolento apoyos sociales y educativos a comunidades del Valle de Mexicali

Entrega diputado Sergio Tolento apoyos sociales y educativos a comunidades del Valle de Mexicali

Redacción/Columnaocho

Cumpliendo con su compromiso de regresar a las comunidades que integran el sexto distrito, el cual representa ante el Congreso del Estado de Baja California, el Doctor Sergio Tolento Hernández acudió al Valle de Mexicali a entregar apoyos sociales y educativos.

Fueron 50 niños y jóvenes los beneficiados de la Comunidad Cucapah Indígena El Mayor con mochilas y útiles escolares, los cuales entregó personalmente el Diputado Estatal.

En la Telesecundaria de El Mayor se dieron cita las familias Cucapah para recibir los apoyos educativos llevados por el integrante de la XXII Legislatura y aprovecharon la ocasión para externar su beneplácito por la visita.

Tolento Hernández recordó que parte de su tarea como Diputado Local se encuentra la gestión social, la cual consideró muy importante para conocer las necesidades de las comunidades que integran el distrito que comprende parte de la ciudad, valle de Mexicali y el puerto de San Felipe.

Después el Doctor Tolento acudió al Poblado Francisco Murguía Kilometro 49, donde en el parque público entregó apoyos sociales y útiles escolares para más de 100 personas.

“Como siempre que tengo oportunidad les digo, estos apoyos se generan gracias a ustedes, es decir son de su dinero, de lo que ustedes pagan de impuestos y una parte de nuestro trabajo es regresar los beneficios a las personas que lo requieren”, resaltó el Legislador Estatal.

Noticias

Foro “Por las 40 horas” reúne a legisladores, sindicatos y sector empresarial en el Congreso de BC

Foro “Por las 40 horas” reúne a legisladores, sindicatos y sector empresarial en el Congreso de…

  -Se celebró el foro estatal para analizar los retos y beneficios de la reforma que…
Policías de Baja California merecen entorno laboral digno: Dip. Jorge Ramos

Policías de Baja California merecen entorno laboral digno: Dip. Jorge Ramos

-Como nunca antes en la historia, los Congresos de la Unión y el de Baja California,…
Propone diputado Jorge Ramos uso de armas no letales en corporaciones de seguridad pública

Propone diputado Jorge Ramos uso de armas no letales en corporaciones de seguridad pública

-También procura la introducción de la Pistola Rosa como un dispositivo de defensa personal destinado a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.