- 13 agosto, 2024
- No Comment
- 853
- 3 minutes read
Existen intereses personales que pretenden frenar el desarrollo de Los Algodones: Delegada
La representante de la presidenta municipal, Norma Bustamante, en el poblado de Los Algodones, desmiente las versiones que extorsionó u obligó a empresarios y comerciantes para construir una vialidad.
Reporteros/Columnaocho
Poblado de Los Algodones, Valle de Mexicali. – La delegada del poblado de Los Algodones, Herminia Marín Cota, aseveró que son bajezas políticas y mentiras, las versiones que aseguran que ella, extorsionó u obligó a empresarios, comerciantes y odontólogos, para que apoyaran la construcción de una vialidad en esta comunidad.
Explicó que el Gobierno Federal construyó el puerto de ingreso de Los Algodones, proveniente de Estados Unidos, y se acabó el presupuesto.
La calle Internacional, especificó, no se iba a poder pavimentar, y fue cuando el Comité del poblado se enteró de la situación, se pusieron “manos a la obra” para conseguir recursos y culminar la pavimentación de esta calle.
“Eso es una gran mentira, este, creo yo, más bien son cuestiones políticas, que quieren sacar provecho de esto, la verdad, nunca he caído en provocaciones de nadie, ni caire, se los digo recio y quedito, vengo a trabajar”, puntualizó.
La Delegada aclaró que subsiste económicamente de su profesión, y su único fin, es consolidar económicamente el poblado de Los Algodones.
“Estoy aquí en esta silla prestada, por amor al pueblo”, señaló.
Marín Cota sostuvo que a nadie se le obligó a apoyar esta obra, las aportaciones son de manera voluntaria.
Advirtió que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión, para mejorar el poblado de Los Algodones.