• 6 mayo, 2024
  • No Comment
  • 561
  • 2 minutes read

Inicia rehabilitación CESPM de caja de válvulas en colonia Carranza

Inicia rehabilitación CESPM de caja de válvulas en colonia Carranza

-Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos para mejorar y mantener en óptimas condiciones la infraestructura de servicios públicos en Mexicali.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado con la rehabilitación de la caja de válvulas ubicada en la intersección de las calles Río Santa Cruz y Periférico Oriente, en la Colonia Carranza.

Este proyecto, con un importe de contrato de 729 mil 786.09 pesos, tiene un plazo de ejecución programado desde el 29 de abril de 2024 hasta el 27 de junio de 2024.

Los trabajos por realizar durante esta intervención incluyen la construcción de zapata perimetral a base de concreto armado, con un volumen de 9.00 metros cúbicos, el suministro e instalación de estructura de acero con viga 12×30 pulgadas.

Además, la construcción de tapas de concreto armado, suministro e instalación de escalera marina de acero y la colocación de carpeta asfáltica, abarcando una superficie de 18.91 metros cuadrados.

La rehabilitación de esta caja de válvulas contribuirá a garantizar un funcionamiento eficiente y seguro del sistema de abastecimiento de agua en la zona mencionada.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de la CESPM para mejorar y mantener en óptimas condiciones la infraestructura de servicios públicos en Mexicali.

Noticias

CESPM llevará a cabo trabajos de entronque que ocasionarán cierre y baja presión de agua en Jardines del Lago

CESPM llevará a cabo trabajos de entronque que ocasionarán cierre y baja presión de agua en…

Las labores se llevarán a cabo el miércoles 28 de enero, de 9:00 de la mañana…
CESPM refuerza mantenimiento en cárcamos de bombeo y plantas de tratamiento en Mexicali y su Valle

CESPM refuerza mantenimiento en cárcamos de bombeo y plantas de tratamiento en Mexicali y su Valle

-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali llevó a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y…
CESPM proyecta inversión de más de 342 millones de pesos en infraestructura hídrica para 2026

CESPM proyecta inversión de más de 342 millones de pesos en infraestructura hídrica para 2026

Redacción/Columnaocho   Mexicali.– La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) contempla para el ejercicio…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.