Banner Columna Ocho

No podemos callar y no levantar la voz por Angélica León: Dip. Alejandrina Corral

Written by

in

,

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- Como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, hago un llamado a todas y todos los ciudadanos a levantar la voz por Angélica León, una mujer activista de colectivos de personas desaparecidas en nuestro Estado, que hoy le arrebataron la vida.

La inseguridad sigue en aumento, el Ejecutivo del Estado sigue sin estrategia y con nula coordinación entre los tres órdenes de gobierno. Hoy lamentablemente le tocó a Angélica, callaron su voz, ya no va a poder clamar justicia.

Reconocemos el trabajo que ha realizado en los colectivos de búsqueda, enviamos un respetuoso pésame a su familia y hago un llamado a la Fiscalía General del Estado para que haga lo conducente y que se dé con los responsables a la brevedad, evitando así la impunidad y se castigue a los cobardes que la privaron de su vida.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.