• 10 enero, 2024
  • No Comment
  • 734
  • 1 minute read

Mueren tres integrantes de una familia por intoxicación en Mexicali

Mueren tres integrantes de una familia por intoxicación en Mexicali

 

 

Reporteros/Columnaocho

 

Mexicali.- Una madre y dos de sus hijos, perdieron la vida, la mañana de hoy, tras resultar intoxicados a causa de un incendio.

 

Los menores fallecidos tenían cuatro y seis años.

 

Este incidente ocurrió en la avenida Fray Cardona, entre Domingo Arenas, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

 

Un hermano de la hoy occiso, tuvo conocimiento del incidente 6:30 horas, cuando acudió a visitar a su pariente y se percató de la fatal escena.

 

El testigo dio parte a las autoridades, para que inicien las investigaciones.

 

La Fiscalía General del Estado, ya investiga el caso.

 

 

Noticias

Partidas de gasto social y de asesores de los regidores de Mexicali deben ser eliminadas, para evitar la discrecionalidad en el manejo de los recursos públicos: Octavio Sandoval

Partidas de gasto social y de asesores de los regidores de Mexicali deben ser eliminadas, para…

-Lo dijo el Presidente del Consejo  Coordinador Empresarial (CCE) de la capital del Estado   Reporteros/Columnaocho…
Rehabilitación de la Ciudad Deportiva de Mexicali fortalecerá el desarrollo de talentos en BC: gobernadora Marina del Pilar

Rehabilitación de la Ciudad Deportiva de Mexicali fortalecerá el desarrollo de talentos en BC: gobernadora Marina…

-El anuncio de este proyecto coincide con los preparativos de los atletas bajacalifornianos para la Olimpiada…
Congreso Nacional D.A.R.E. 2025 se celebra en Mexicali

Congreso Nacional D.A.R.E. 2025 se celebra en Mexicali

-Un evento que congrega a más de 80 instructores de diversas partes del país. Redacción/Columnaocho Mexicali.…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.