Banner Columna Ocho

Suspenderá transporte público servicio nocturno en Mexicali durante “Halloween”: IMOS

Written by

in

,

-A partir de las 18:30 horas.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La delegación Mexicali del Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS), informó que el servicio de transporte público recortará su horario durante la noche del martes 31 de octubre.

 

Alejandra Borboa Rosas, delegada en Mexicali de este organismo paraestatal, explicó que esta modificación de horario tiene el objetivo de brindar seguridad al transporte y a las y los usuarios, facilitando que tanto las personas que salen a las calles a festejar “Noche de Brujas” o Halloween como los pasajeros, puedan desarrollar sus actividades sin ningún riesgo.

 

“En general, los concesionarios iniciarán su última vuelta a las 17:30 pm, buscando que terminen su recorrido a las 18:30 horas. Es así que le solicitamos a las y los usuarios tomar previsiones durante la noche de mañana”, dijo la funcionaria estatal.

 

Por último, destacó que el área de Inspección de IMOS, con el apoyo de Seguridad Pública Municipal, realizarán recorridos de vigilancia durante la noche del martes, buscando que todas las personas usuarias lleguen seguras a sus destinos.

…

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.