• 26 julio, 2023
  • No Comment
  • 598
  • 2 minutes read

Optimiza CESPM las instalaciones en la zona del Valle de Mexicali

Optimiza CESPM las instalaciones en la zona del Valle de Mexicali

-La CESPM tiene el compromiso con la comunidad del Valle de Mexicali de proporcionar instalaciones dignas que mejoren el servicio de saneamiento.

 

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- La cuadrilla de operaciones de Cárcamos de Agua Residual de la Zona Valle de Mexicali, perteneciente a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), se encuentra constantemente realizando tareas de mantenimiento a las instalaciones.

Las labores asignadas tienen como propósito principal preservar en un estado óptimo los edificios, las instalaciones electromecánicas, tuberías y bardas perimetrales.

En esta oportunidad, el Cárcamo de Parcelas del Valle, ubicado en Ciudad Guadalupe Victoria, km 43, recibió mejoras en sus instalaciones.

Este tipo de acciones no solo pretenden mantener en buen estado las instalaciones utilizadas para el desalojo de aguas residuales, también destacan el compromiso que la CESPM tiene con la comunidad del Valle de Mexicali al proporcionar instalaciones dignas que mejoren el servicio de saneamiento.

El ingeniero Alberto Sarmiento Roa, líder de la cuadrilla de operación de Cárcamos del Valle, recalcó la importancia de asignar y autorizar los recursos necesarios para adquirir las herramientas y materiales para mantener las instalaciones a su cargo en óptimas condiciones.

La adecuación de las instalaciones es fundamental para asegurar un funcionamiento óptimo del sistema de desalojo de aguas residuales en la zona Valle.

La CESPM reconoce la importancia de invertir en mantenimiento y mejoras continuas, lo cual demuestra su compromiso con la comunidad al brindar un servicio de calidad y proteger el bienestar de sus habitantes.

Noticias

CESPM reemplaza línea de asbesto–cemento por tubería de pvc en la calzada Universidad

CESPM reemplaza línea de asbesto–cemento por tubería de pvc en la calzada Universidad

-La obra contempla la instalación de 932 metros de tubería nueva en el Conjunto Urbano Universitario,…
CESPM realiza jornada de servicios en Villa de Alarcón segunda sección

CESPM realiza jornada de servicios en Villa de Alarcón segunda sección

-La gobernadora Marina del Pilar encabezó junto al director de CESPM, Armando Carrazco, una amplia jornada…
Cuadrillas de CESPM trabajan en ruptura de línea principal de agua potable en la zona Oriente de Mexicali

Cuadrillas de CESPM trabajan en ruptura de línea principal de agua potable en la zona Oriente…

-Una compañía de gas dañó una línea de 16 pulgadas en la zona de Montecarlo, provocando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.