• 2 marzo, 2023
  • No Comment
  • 625
  • 3 minutes read

Recauda Gobierno de Mexicali $540 MDP en los primeros dos meses por impuesto predial

Recauda Gobierno de Mexicali $540 MDP en los primeros dos meses por impuesto predial

Durante el mes de marzo se aplicará el 5% de descuento en el pago del predial.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- El Gobierno de Mexicali continúa manteniendo una respuesta positiva por parte de la ciudadanía en el pago del impuesto predial, logrando recaudar $540 millones de pesos en estos primeros dos meses del año, destacó el Subrecaudador de Rentas Municipal Jorge Mario Alcantar Ortiz.

En ese sentido, explicó que esta cantidad corresponde a un total de 173, 460 cuentas pagadas, demostrando la confianza por parte de la población al gobierno que encabeza la alcaldesa Norma Bustamante Martínez para que siga llevando a cabo mayores obras de beneficio social.

Alcantar Ortiz, destacó que durante el mes de marzo permanecerán las facilidades a los contribuyentes que acudan a realizar su pago del predial, aplicando el 5% de descuento, así como, la apertura de más de 10 cajas de cobro autorizados en diversas zonas de la ciudad.

Cabe mencionar, que los puntos de pago se ubican en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

De igual manera, los puntos situados en Servicios Médicos Municipales, Centro Histórico, así como, en las 14 delegaciones están abiertos de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Además, hay módulos de pago abiertos de lunes a viernes 9:00 am a 4:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm en Plaza Cachanilla (estacionamiento); Calimax Cetys y Santa Bárbara; Ley sucursales Independencia, Villafontana y Nuevo Mexicali; Mercado El Florido (Gómez Morín).

También, pueden realizar su pago las 24 horas en línea a través del sitio web: www.mexicali.gob.mx y las comandancias.

Adicionalmente, está abierto el Sistema Municipal de Transporte de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, así como, en el Canje de Placas del Centro Cívico de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 1:00 pm.

Finalmente, en las oficinas CESPM de Centro Cívico, Mocorito e Independencia de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

Noticias

Finalizan obra de pavimentación e iluminación en la colonia Mezquital

Finalizan obra de pavimentación e iluminación en la colonia Mezquital

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con una inversión superior a los 5.5 MDP, Norma Bustamante entregó la obra…
Norma Bustamante presenta su primer informe de su gobierno de continuidad en Mexicali

Norma Bustamante presenta su primer informe de su gobierno de continuidad en Mexicali

– Informó los resultados al frente del 25 Ayuntamiento en bienestar, infraestructura, inclusión y seguridad.  …
El bienestar se construye en comunidad: Norma Bustamante reabre el Centro Pilares Portales

El bienestar se construye en comunidad: Norma Bustamante reabre el Centro Pilares Portales

– Es el segundo centro PILARES en Mexicali, espacio comunitario que promueve la educación y la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.