• 21 noviembre, 2022
  • No Comment
  • 505
  • 2 minutes read

Se reúne Marina del Pilar con Secretario de Gobernación

Se reúne Marina del Pilar con Secretario de Gobernación

La Gobernadora agradeció al secretario por siempre mantener las puertas abiertas a Baja California

 

Redacción/Columnaocho

 

Ciudad de Mexico.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en Ciudad de México para abordar asuntos clave para la seguridad y el bienestar de las y los ciudadanos del Estado.

La mandataria estatal agradeció la apertura y la disposición del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y en lo particular del Secretario López Hernández, para trabajar en beneficio de Baja California.

Marina del Pilar enfatizó la comunicación abierta y directa que se ha sostenido con el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) para emprender acciones de seguridad y coordinarse con un mayor estado de fuerza, lo que ya ha dado resultados en la disminución de la incidencia delictiva.

Por su parte, López Hernández resaltó que en la reunión con Marina del PIlar se trataron temas de cooperación entre ambos niveles de Gobierno que representarán mejoras directas en la calidad de vida de toda la población de la entidad.

La Titular del Poder Ejecutivo del Estado señaló que, desde el arranque de su Gobierno, el 1 de noviembre de 2021, la prioridad ha sido consolidar la Cuarta Transformación liderada a nivel federal por el Presidente López Obrador, y en ese camino se ha trabajado de la mano con diferentes instituciones como la SEGOB y su titular.

“Muchas gracias al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por siempre estar atento para avanzar y resolver los asuntos que realmente le importan a las familias bajacalifornianas”, dijo.

Noticias

Anuncia gobernadora Marina del Pilar próxima planta desalinizadora de San Quintín para garantizar derecho al agua

Anuncia gobernadora Marina del Pilar próxima planta desalinizadora de San Quintín para garantizar derecho al agua

-Muy pronto estará en marcha el Centro Integrador del Bienestar de San Quintín   Redacción/Columnaocho  …
Cuatro años de crecimiento y prosperidad: Gobernadora Marina del Pilar posiciona a BC entre las economías más fuertes del país

Cuatro años de crecimiento y prosperidad: Gobernadora Marina del Pilar posiciona a BC entre las economías…

-La entidad registró cifras récord en inversión extranjera directa, crecimiento industrial y exportaciones, consolidando su liderazgo…
Gobernadora Marina del Pilar consolida la atención, protección y justicia para las mujeres en Baja California

Gobernadora Marina del Pilar consolida la atención, protección y justicia para las mujeres en Baja California

– Durante su gestión se han creado los Centros de Justicia, Juzgados Especializados y el Escuadrón…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.