• 6 octubre, 2022
  • No Comment
  • 1214
  • 2 minutes read

Atiende CESPM fallas ocasionadas por fuertes vientos en Mexicali y su Valle

Atiende CESPM fallas ocasionadas por fuertes vientos en  Mexicali y su Valle

Además de los vientos y la arena se registraron algunas lluvias en la zona norte del Valle de Mexicali.

 

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- Los fuertes vientos y tormenta de arena que azotó Mexicali dejaron sin suministro de energía eléctrica para las plantas potabilizadoras 1 y 3 lo que ocasionó una baja de presión en el servicio de agua potable en la zona urbana.

Los equipos de trabajo de CESPM se encuentran monitoreando y evaluando la situación de las diferentes instalaciones, de forma automática han entrado en operación los generadores eléctricos de emergencia, esto podría ocasionar baja presión en el servicio de agua potable, sobre todo en la zona poniente de la ciudad.

En comunidades del Valle, tales como Los Algodones y Ciudad Morelos, se reportan fallas en las plantas de esas comunidades con un tiempo aproximado de dos horas para el restablecimiento de los servicios.

Noticias

CESPM ampliará la infraestructura de agua potable en la colonia Ladrillera

CESPM ampliará la infraestructura de agua potable en la colonia Ladrillera

-La obra contemplará la instalación de 4 mil 634 metros de tubería, 45 tomas domiciliarias y…
CESPM llevará a cabo trabajos nocturnos con cierre parcial en Bulevar Carranza

CESPM llevará a cabo trabajos nocturnos con cierre parcial en Bulevar Carranza

Las labores de sondeo en una línea de agua potable se efectuarán las noches del 5…
CESPM fortalece la seguridad operativa con la incorporación de un sistema neutralizador de gas cloro en la planta potabilizadora No. 2

CESPM fortalece la seguridad operativa con la incorporación de un sistema neutralizador de gas cloro en…

El sistema neutralizador de gas cloro responderá de manera automática ante una eventual fuga, protegiendo al…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *