• 18 enero, 2022
  • No Comment
  • 808
  • 2 minutes read

Inician obras en la avenida Zaragoza de la colonia Nueva de Mexicali

Inician obras en la avenida Zaragoza de la colonia Nueva de Mexicali

En esta primera etapa la CESPM reemplazará líneas de drenaje de concreto para colocar tubería fabricada con PVC de ocho pulgadas

Redacción/Columnaocho

 

El lunes 17 de enero iniciaron los trabajos de reposición de líneas de drenaje sanitario en la avenida Zaragoza de la colonia Nueva. La maquinaria trabaja en el segmento ubicado entre las calles J y K, en donde se ha iniciado con el levantamiento de la carpeta asfáltica.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), a través de su Departamento de Obras, estableció que se trabajará en la zona de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y, por espacio de 10 días, sólo se permitirá el tránsito local en la zona.

En esta primera obra se reemplazarán líneas de drenaje de concreto para colocar tubería fabricada con material termoplástico obtenido del cloruro de vinilo (PVC) de ocho pulgadas, con el cual se ofrecerá beneficio a más de 900 familias del área.

La reposición de estas tuberías tendrá una inversión superior a los dos millones de pesos y trae como aportación principal el buen funcionamiento del sistema de drenaje sanitario, con lo que se evitarán bloqueos y daños a las tuberías.

Una vez concluidos los trabajos en la avenida Zaragoza, se iniciará con la segunda etapa que comprende la avenida Valentín Gómez Farías de la misma colonia Nueva.

Noticias

CESPM reemplaza línea de asbesto–cemento por tubería de pvc en la calzada Universidad

CESPM reemplaza línea de asbesto–cemento por tubería de pvc en la calzada Universidad

-La obra contempla la instalación de 932 metros de tubería nueva en el Conjunto Urbano Universitario,…
CESPM realiza jornada de servicios en Villa de Alarcón segunda sección

CESPM realiza jornada de servicios en Villa de Alarcón segunda sección

-La gobernadora Marina del Pilar encabezó junto al director de CESPM, Armando Carrazco, una amplia jornada…
Cuadrillas de CESPM trabajan en ruptura de línea principal de agua potable en la zona Oriente de Mexicali

Cuadrillas de CESPM trabajan en ruptura de línea principal de agua potable en la zona Oriente…

-Una compañía de gas dañó una línea de 16 pulgadas en la zona de Montecarlo, provocando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.