Banner Columna Ocho

Célula de sicarios “ejecuta” a propietario de mariscos en Islas Agrarias

Written by

in

,

-Fue un ataque  directo.

 

Reporteros/Columnaocho

 

Una célula de sicarios con chalecos antibalas y grupo táctico, asesinó al propietario de  los mariscos La Ramada, localizados en el poblado Islas Agrarias, ubicado al Oriente de la ciudad.

Ha trascendido que el nombre del occiso es Carlos Roberto García Fuentes, de 43 años de edad.

El incidente también  dejó a otro hombre  herido por  disparos de arma de fuego.

Las versiones preliminares señalan que los sicarios llegaron al lugar, descendieron con rifles de asalto de un pick up Chevrolet Tahoe e inmediatamente ubicaron al propietario de los mariscos.

El dueño del comercio al percatarse que el ataque era directamente contra él, corrió hacia una bodega ubicada al lado de su establecimiento.

Los sicarios le dieron alcance y lo ejecutaron al interior  de la bodega.

Un empleado  del hoy occiso intentó  darse a la fuga en un sedan color blanco, pero los sicarios, lo interceptaron a dos cientos metros de los mariscos y dispararon contra él.

El empleado de los mariscos está gravemente herido, elementos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra en el lugar realizando las investigaciones  preliminares.

El incidente ocurrió  a las 15:30 horas.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.