• 27 diciembre, 2021
  • No Comment
  • 3568
  • 2 minutes read

Confirmado: Felipe Eduardo Barajas Lozano, alias “El Omega” fue detenido hoy en Mexicali

Confirmado: Felipe Eduardo Barajas Lozano, alias “El Omega” fue detenido hoy en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

Felipe Eduardo Barajas Lozano, alias “El Omega”, presunto lugarteniente de Alexander Sánchez Félix, alias “El Ruso”, fue detenido la mañana de hoy, durante un operativo encabezado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

Esta detención se dio, durante una persecución policíaca, tras que los tripulantes de un vehículo Jeep, blanco, realizaron disparos de arma de fuego al aire, en las inmediaciones de la zona Dorada de Mexicali.

Integrantes de la Mesas de Seguridad de Baja California confirmaron a Columnaocho, que “El Omega” se encuentra arrestado entre  el grupo de tres hombres y dos mujeres asegurados hoy por la mañana.

Afirmaron que ninguna de las fotografías que se circulan en redes sociales o se han filtrado medios de comunicació, no es la “El Omega”, pero Felipe Eduardo está bajo custodia de autoridades de Baja California.

Detallaron que en un par de horas, se darán detalles de este arresto.

Noticias

Partidas de gasto social y de asesores de los regidores de Mexicali deben ser eliminadas, para evitar la discrecionalidad en el manejo de los recursos públicos: Octavio Sandoval

Partidas de gasto social y de asesores de los regidores de Mexicali deben ser eliminadas, para…

-Lo dijo el Presidente del Consejo  Coordinador Empresarial (CCE) de la capital del Estado   Reporteros/Columnaocho…
Rehabilitación de la Ciudad Deportiva de Mexicali fortalecerá el desarrollo de talentos en BC: gobernadora Marina del Pilar

Rehabilitación de la Ciudad Deportiva de Mexicali fortalecerá el desarrollo de talentos en BC: gobernadora Marina…

-El anuncio de este proyecto coincide con los preparativos de los atletas bajacalifornianos para la Olimpiada…
CESPM participa en el primer macrosimulacro nacional 2025

CESPM participa en el primer macrosimulacro nacional 2025

-En este ejercicio participaron instituciones públicas, empresas privadas, escuelas y organismos civiles, tras el llamado de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.