• 16 noviembre, 2021
  • No Comment
  • 1129
  • 2 minutes read

Razonando su voto, el regidor, Oscar Vega Marín, aprobó la propuesta de anteproyecto de Ley de Ingresos de Gobierno municipal, lo que podría convertirse en el alza del 6% de algunos impuestos

Razonando su voto, el regidor, Oscar Vega Marín, aprobó la propuesta de anteproyecto de Ley de Ingresos de Gobierno municipal, lo que podría convertirse en el alza del 6%  de algunos impuestos

-Su postura podría traer consecuencias al interior del PAN.

 

Reporteros/Columnaocho

 

Bajo la justificación de la desatención que Gobierno federal y estatal, haciendo referencia al ex gobernador, Jaime Bonilla Valdez, el regidor “panista”, Oscar Vega Marín, apoyó y aprobó la propuesta de anteproyecto de Ley de Ingresos para el año 2022, presentada por el Tesorero del 24 Ayuntamiento de Mexicali.

El pasado 13 de noviembre se realizó esta sesión de Cabildo, en donde se aprobó este anteproyecto del Ley, en donde el concejal del “blanquiazul” no aclaró detalladamente a la población, que esta aprobación podría representar el aumento de al menos del 6% en algunos impuestos municipales.

Lo controvertido de este tema, es que el resto de los integrantes de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo de Mexicali, votaron en contra de este anteproyecto de Ley.

El regidor, Luis Martínez, también votó en contra, al igual que su homólogo, el regidor independiente, Ysmael Rodríguez Pérez, al igual que la concejal, Barbara García Reynoso, de Movimiento Ciudadano.

Casi toda la oposición en el Cabildo de Mexicali voto en contra de esta iniciativa, menos el concejal, Vega Marín.

Al interior del PAN, la postura de Vega Marín, provocó incomodidad y asombró; un grupo de panistas confiaron a Columnaocho que el concejal está ponderado de manera prioritaria una agenda personal, a una agenda del partido.

 

Aquí los detalles:

 

 

 

 

Noticias

Fortalece Policía Municipal de Mexicali estrategias de seguridad con adquisición de más de 400 armas de…

Redacción/Columnaocho   Tecate.- Derivado de la gestión del Gobierno de Mexicali que encabeza la alcaldesa Norma…
Operativo de fuerzas de coordinación deriva en cuatro detenciones por narcomenudeo

Operativo de fuerzas de coordinación deriva en cuatro detenciones por narcomenudeo

-Fueron asegurados 30 dosis de metanfetamina localizadas durante la inspección de un vehículo. Redacción/Columnaocho Mexicali.- Como…
Emite DSPM recomendaciones preventivas ante próximas celebraciones de victorias deportivas

Emite DSPM recomendaciones preventivas ante próximas celebraciones de victorias deportivas

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con el objetivo de que prevalezca una sana convivencia entre ciudadanos y se…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *