• 1 octubre, 2020
  • No Comment
  • 437
  • 3 minutes read

Secretaría de Hacienda de BC otorga nuevo plazo para renovar tarjetas de circulación y licencias extemporáneos sin recargos

Secretaría de Hacienda de BC otorga nuevo plazo para renovar tarjetas de circulación y licencias extemporáneos sin recargos

Redacción/Columnaocho

 

Debido a la gran aceptación de la comunidad ante el Decreto del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, que exenta recargos en renovación extemporánea en licencias de conducir y tarjetas de circulación, se decidió emitir un nuevo plazo en apoyo a los bajacalifornianos, así lo anunció el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez.

Comentó que desde el 1 y hasta el 30 de octubre todas las personas que no hayan renovado la tarjeta de circulación y la licencia de conducir, podrán acercarse a las oficinas para que se les condonen las cuotas por hacer el trámite fuera del plazo convenido.

“Ha habido una buena respuesta de la ciudadanía, lo cual agradecemos, y apegados al objetivo del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, de estar sensibles a las necesidades de la comunidad, es que se dará otro mes para apoyar la economía de las familias”, destacó.

Detalló que los requisitos para hacer la renovación de la licencia de conducir son: presentar la última licencia, una identificación oficial vigente y pagar los derechos correspondientes; mientras que para renovar la tarjeta de circulación son: mostrar la tarjeta anterior, contar con el seguro del auto, exponer el recibo de no adeudo municipal y la licencia vigente.

El Secretario de Hacienda reiteró que para comodidad de los usuarios, se pueden hacer citas por internet para iniciar el trámite de la licencia y también se realizan las renovaciones de la tarjeta de circulación, todo en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios y personal de la secretaría lo hará llegar a la dirección indicada.

Noticias

Invita Gobierno de BC a participar en la campaña “Soy México en Tijuana”

Invita Gobierno de BC a participar en la campaña “Soy México en Tijuana”

– La campaña estará vigente en Tijuana hasta el 30 de septiembre de manera gratuita.  …
Encabeza gobernadora Marina del Pilar el arranque de la semana nacional de salud pública 2025 en Baja California

Encabeza gobernadora Marina del Pilar el arranque de la semana nacional de salud pública 2025 en…

-La jornada contempla ferias, talleres y campañas de prevención en todos los municipios del estado, priorizando…
El Gobierno de Baja California ofrece descuentos en multas y derechos extemporáneos

El Gobierno de Baja California ofrece descuentos en multas y derechos extemporáneos

-Se publica en el periódico oficial Decreto de condonación del 100 por ciento en multas y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.