- 29 abril, 2020
- No Comment
- 1124
- 4 minutes read
Ex recaudador municipal presionó a subordinada para acceder a sus cortejos románticos en actitud inapropiada: revela vídeo
Investigaciones especiales/Columnaocho
“Te mando al lugar donde estabas anteriormente, haber si no te la acabas allá cabrona”, son las primeras palabras que dice el ex recaudador del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Cesar Adolfo Godínez Villarreal, a una subordinada, tras que esta presumiblemente no accedió a sus cortejos románticos.
A esta Casa Editorial llegó un vídeo, el cual dura 1:59 minutos, en donde se puede escuchar al ex Recaudador, hablándome a una subordinada, de manera inapropiada.
Se solicita discreción a la audiencia, ya que en el vídeo se pueden escuchar muchas palabras altisonantes y soeces.
El vocero del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Edgar Covarrubias, confirmó la autenticidad de vídeo, y puntualizó que el Gobierno municipal, no hay hay, ni habrá tolerancia para este tipo de hechos.
Agregó que el Gobierno municipal apoyará a la empleada, por si ésta quiere ejercer alguna acción legal contra el ex funcionario municipal.
El pasado 22 de abril de 2020, Columnaocho publicó que el ex Recaudador había renunciado a su cargo, por “motivos personales”.
Al día siguiente, esta Casa Editorial, entrevistó al secretario del Ayuntamiento, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán, quien confirmó la salida de Godínez Villarreal del Gobierno municipal, más nunca brindó detalles.
Fuentes de Columnaocho confirman que al momento de la salida del ex Recaudador de su puesto, autoridades municipales, ya tenían conocimiento de este vídeo.
En la grabación, se puede determinar que el ex Recaudador estaba en un vehículo con su subordinada, pero no se puede ubicar el sitio de la grabación.
La subordinada cuestiona al ex recaudador del por qué de su actitud, y le señala que si es porque le dijo que no.
“Por qué, porque te dije que no”, cuestiona la subordinada al ex recaudador.
Y este le contesta: “Porque se me hinchan los putos huevo”.
“Te dije que nada más quería trabajar, que podíamos ser amigos, en el trabajo”, le responde la subordinada.
“Tu y yo, no somos amigos, de ni puta madre”, dice el ex recaudador.
El ex recaudador encara a su subordinada y la cuestiona que va a ir hablar con la “Chayo”.
“Vas a ir hablar con la Chayo, yo soy el puto recaudador, no la Chayo, porque la Chayo y tú, se me van a la ver@#$%”, dice el ex Recaudador.
Cuando Godínez Villarreal se refiere a la “Chayo”, presumiblemente se supone que habla de la sub recaudadora municipal del 23 Ayuntamiento, identificada como Rosario Loera Ahumada.
El ex recaudador en el vídeo amenaza a su subordinada de mandarla nuevamente a la adscripción que estaba anteriormente.