• 18 septiembre, 2024
  • No Comment
  • 944
  • 2 minutes read

1º de octubre día de celebración para México: Armando Ayala

1º de octubre día de celebración para México: Armando Ayala

Redacción/Columnaocho

 

 

Ciudad de México.- El Senador Armando Ayala Robles celebró la aprobación por unanimidad del dictamen que reforma la Ley Federal del Trabajo con lo cual se declara obligatorio de descanso el 1º de octubre cada 6 años, para que las y los mexicanos puedan observar y ser testigos de la toma de protesta de sus presidentes.
 “La historia consignará el primero de octubre del 2024 como una fecha memorable, la doctora Claudia Sheinbaum será la primera mujer en tomar protesta como titular del Poder Ejecutivo y en dirigir el destino de nuestra nación” comentó el legislador.
El Senador informó que este día de descanso obligatorio, servirá para que las y los mexicanos participen en este acto democrático, y cada vez tengamos una sociedad más participativa y consciente.
 “México se convierte en un país más democrático y equitativo, para que hombres y mujeres logren su desarrollo personal y abonemos a un mejor país. Hoy las mujeres tienen y tendrán más y mejores oportunidades, estamos saldando una deuda histórica con las mujeres”, concluyó el Senador por Baja California.

Noticias

Se suma Armando Ayala al llamado de la presidenta Sheinbaum a fortalecer la unidad y defender la soberanía nacional

Se suma Armando Ayala al llamado de la presidenta Sheinbaum a fortalecer la unidad y defender…

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para fortalecer la unidad…
Concluye periodo legislativo con resultados históricos para la transformación del país: Armando Ayala

Concluye periodo legislativo con resultados históricos para la transformación del país: Armando Ayala

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El senador de la República, Armando Ayala Robles, destacó la conclusión…
Armando Ayala destaca recepción del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026–2029 en el Senado

Armando Ayala destaca recepción del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026–2029 en el Senado

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El Senado de la República recibió el Plan Estratégico de Procuración…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *