Entrega alcalde obra de rehabilitación de calle Novena de Mexicali

Para la reconstrucción de calle Novena, desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta calle Río Panuco, contó con una inversión de 4 millones 725 mil pesos.

Redacción/Columnaocho

Cumpliendo con una añeja petición de los vecinos del fraccionamiento Nuevo Mexicali, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Margarita de Sánchez, entregaron formalmente la obra de rehabilitación de la calle Novena, que se hizo desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta la calle Río Panuco.

El alcalde agradeció a los vecinos sumarse a esta acción puesto que es una vialidad con un importante flujo de personas que viven, trabajan o tienen negocios y quienes eran los principales afectados antes de que la repararan.

“Nos da gusto estar con ustedes este día y compartir la satisfacción que representa el cumplimiento de una petición. Sabemos que tenían años con esta demanda y por eso fue de nuestras prioridades para atender”, expresó.

Sánchez Vásquez explicó que la reconstrucción de la calle Novena, requirió de una inversión de 4 millones 725 mil pesos para reparar, reacondicionar y recubrir una superficie de 10 mil metros cuadrados.

Enfatizó se seguirá trabajando con entusiasmo en obras de este tipo, para tener un Mexicali más limpio, más seguro y más pujante rehabilitando las vialidades de la ciudad, Valle y San Felipe, por lo que exhortó a la comunidad a acercarse al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Mexicali (COPLADEMM) para dar seguimiento a sus peticiones de pavimento ya que juntos, sociedad y gobierno, trabajando coordinadamente se podrá avanzar en tener mejores vialidades en nuestra ciudad.

Durante la entrega de esta obra, estuvieron presentes el regidor, Francisco Alejandro Martínez Estrada, Coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; las regidoras María del Carmen Carrera, Eduviges Pío y Carla Maldonado así como Francisco Reynoso, Director de Obras Públicas y representantes de la comunidad.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *