LANZAN OFERTA CULTURAL PARA VERANO EN EL CREA CULTURA

Mexicali, B.C., a 5 de junio de 2018. Ya abrieron las inscripciones para los Cursos de Verano 2018 que ofrece el CREA Cultura, donde los usuarios podrán encontrar una atractiva opción para que sus niños saquen el mejor provecho al periodo vacacional.

El periodo, que abarca del 9 de julio al 3 de agosto, tiene un costo de $1,285.00 M.N., y con ello se podrá disfrutar de un paquete de talleres que incluye teatro, danza aérea, danza moderna, artes marciales, cine, performance, artes plásticas, dinámicas y juegos grupales, actividades acuáticas, días temáticos, entre muchas otras cosas.

Las clases están abiertas para niños desde los 4 años cumplidos hasta adolescentes de 15 años, divididos por edades en cuatro grupos para una mejor atención.

Con un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a jueves y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. los viernes, este paquete apunta a ser uno de los más completos que se ofertan en la ciudad cuyas actividades desarrollarán la capacidad y habilidad artística de los alumnos.

Cabe mencionar que los grupos tienen cupo limitado, por lo que se recomienda acudir a la brevedad a realizar el trámite de inscripción.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 555 1230, acudir directamente a las oficinas ubicadas en calle Salina Cruz #2050 colonia Guajardo o navegar en la página de Facebook: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *