REALIZA ASPE CARRERA ATLETICA ¨APOYO AL TALENTO¨

TECATE, B.C., a 14 de mayo de 2018.- A través de la denominada carrera atlética ¨Apoyo al talento¨, realizada por la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), se recabaron fondos para apoyar a estudiantes de Cetis número 25 que participarán en un concurso de proyectos de investigación científica.

Así lo dio a conocer el director de la ASPE, José Fernando Sánchez González, quien informó esta actividad deportiva se llevó a cabo a beneficio del talento estudiantil que representa a Baja California en importantes proyectos en el extranjero.

Refirió que durante esta carrera, se contó con la presencia de alrededor de 320 personas, entre las cuales destacaron cadetes y alumnos de los diferentes cursos de formación inicial y personal del Centro de Formación y Capacitación Policial (Cenfocap).

Además participó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tecate, niños de la Casa Hogar Nazareth, alumnos de Cetis número 25 y sus familiares.

Tras finalizar la carera, se procedió a la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares de las categorías libre varonil y femenil, de capacidades diferentes y de cadetes de la ASPE.
Cabe destacar que se contó también con el apoyo de diferentes clubes de atletismo de los municipios de Tecate, Tijuana y la capital del Estado, con abastecimiento a los corredores.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *