Se desata la inseguridad en el Valle de Mexicali; se registran hoy dos «levantones» más

Investigaciones especiales/Columnaocho

Una ola de inseguridad se está registrando las últimas 48 horas en el Valle de Mexicali, en donde hoy se registraron dos «levantones» más, en la zona rural de la capital de Baja California.

Esta Casa Editorial reportó de manera exclusiva, la privación de la libertad de un hombre ocurrida el pasado jueves en la madrugada, en el ejido Coahuila del Valle de Mexicali.

Hoy se presentaron dos casos similares, uno en el ejido Villa Zapata y otro más en el ejido Pátzcuaro, según los reportes policíacos a los que tuvo acceso Columnaocho.

Las investigaciones preliminares señalan que el primer caso se registró a las 0:57 horas, de este viernes en el ejido Villa Zapata.

Testigos señalan que un hombre subió a otro a la fuerza a un vehículo Sedán.

La víctima fue identificada como Jhony «N».

El caso más reciente se registró alrededor de las 21:00 horas de este viernes, en el ejido Pátzcuaro del Valle de Mexicali, en donde presumiblemente los tripulantes de tres pickups, subieron a la fuerza a un hombre identificado como José Miguel «N».

Testigos señalan que los responsables de estos hechos iban armados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), guardan gran hermetismo sobre ambos casos.

Esta ola de privaciones de la libertad en el Valle Mexicali, sedan días después de que en la ciudad vecina de San Luis Río Colorado, Sonora, se registrará un triple homicidio, en donde la hipótesis de las autoridades de Sonora de este hecho, es que grupos de la delincuencia organizada se están peleando la «plaza» de San Luis.

Hasta el momento oficialmente se desconoce si el caso de San Luis Río Colorado, tenga alguna relación con las privaciones ilegales que se están presentando en el Valle de Mexicali.

Foto: Extraída del internet, sólo para ambientar información.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *