Ni levanta dedos, ni comparsa; un regidor a favor de las causas de la gente: Arnoldo Douglas

Reporteros/Columnaocho

El regidor de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Mexicali, Arnoldo Douglas Álvarez, anticipó que no será un concejal levanta dedos, ni comparsa de la autoridad municipal, sino que será un regidor que estará en favor de las causas de la gente.

Dijo que en ocasiones y dependiendo del planteamiento irá con las propuestas del Gobierno y en otras irá en contra.

El regidor declaró que será un concejal que trabajará con el gente, ya sea en el campo o en las oficinas del Ayuntamiento.

«Voy hacer un regidor de 24/7, yo creo que eso es lo que la gente espera, cuando una persona los está representando y más que nosotros somo los primeros representantes del pueblo», expuso.

«En cuando si será un regidor levanta dedos, o el aborregado o comparsa, la postura que tenemos en Movimiento Ciudadano, es bien clara, muy muy clara, somos un partido social-demócrata, eso quiere decir, que si estamos a favor de todas las iniciativas que el pueblo necesita, pero no vamos a votar nunca algo que el pueblo lo perjudique», aseveró.

 

 

 

Comisión del Deporte

Douglas Álvarez expuso que canalizará su experiencia, para fortalecer el deporte en las comunidades de Mexicali, a través de la Coordinación de la Comisión de Salud Deporte y Recreación del Cabildo de la ciudad.

«La verdad es que vamos a buscar, precisamente que el deporte, a manera de prevención para la salud: yo ahorita estoy pasando por un tema de rehabilitación, tuve un problemita, me operaron del corazón, yo nací con un defecto congénito y durante toda la vida, yo intente hacer el deporte a manera de recreación, y no se pudo porque no tuve tratado bien la salud, entonces, traigo una misión personal, llevar desde los niños, hasta loa adultos mayores,pasando por todas las edades, el deporte y la educación física, a manera de prevención de salud», declaró.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *