• 14 agosto, 2024
  • No Comment
  • 533
  • 2 minutes read

Logra Fiscalía vinculación de acusados por violencia familiar

Logra Fiscalía vinculación de acusados por violencia familiar

En ambos casos, los imputados incumplieron medidas cautelares restrictivas.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- Dos hombres acusados por agredir a integrantes de su familia, fueron vinculados a proceso, mediante el trabajo realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

Durante las audiencias el Juez determinó que, debido al riesgo que representan para las víctimas, en ambos casos, los imputados cuentan con medidas cautelares restrictivas que incumplieron, deberán permanecer en prisión preventiva, además concedió dos meses para la realización de la investigación complementaria.

El primer vinculado Francisco Antonio “N”, fue detenido la noche del día 7 de agosto por agentes de la Policía Municipal quienes acudieron a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Parajes de Puebla para atender un reporte de violencia familiar.

La víctima comentó que el imputado llegó y sin motivo aparente la agredió física y verbalmente, expresó que no es la primera ocasión que se comporta de esta manera, agregó que para entrar dañó el cerco frontal del domicilio.

En diversa audiencia, el agente del Ministerio Público señaló que el delito que se le imputa a Manuel Ernesto “N”, ocurrió el pasado 7 de agosto en una vivienda del fraccionamiento Valle de Puebla cuando ejerció actos violentos en contra de una integrante de su familia.

Ante los agentes, la víctima señaló que en diversas ocasiones ha presentado una conducta violenta contra ella.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Noticias

Disminución del 36% en robos durante el 2025 en Baja California: FGE

Disminución del 36% en robos durante el 2025 en Baja California: FGE

– La Fiscalía General del Estado refuerza el combate al robo con resultados históricos en 2025.…
Obtiene Fiscalía prisión preventiva contra acusado de ataque peligroso

Obtiene Fiscalía prisión preventiva contra acusado de ataque peligroso

-El Juez determinó que lo elementos de prueba fueron suficientes para fijar la medida cautelar de…
Denuncia por violencia familiar permite a Fuerza Estatal detener sujeto armado en Tijuana

Denuncia por violencia familiar permite a Fuerza Estatal detener sujeto armado en Tijuana

* Víctima reportó agresiones constantes y temor por su integridad y la de su hijo *…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.