- 15 junio, 2018
- No Comment
- 378
- 2 minutes read
Ladrones en supuesto vehículo de MORENA pretenden robar cajero en Mexicali

Reporteros/Columnaocho
Un grupo de ladrones pretendió robar hoy en la madrugada, un cajero automático localizado en la clínica del Issstecali, ubicada en las inmediaciones de Centro Cívico de Mexicali.
Los ladrones viajaban en un vehículo con logotipos del partido MORENA.
Hasta el momento se desconoce si los ladrones son simpatizantes de este partido político o si esta acción sería una “campaña negra”.
Estos hechos ocurrieron a las 2:00 horas, quedando registrado con el número de incidente 684026/2018, en el Centro de Comunicaciones C4.
El reporte señala que un grupo de hombres, intentaron robar el cajero automático del banco Banorte, el cual se encuentra localizado en las instalaciones de la clínica del Issstecali, ubicadas en las inmediaciones del Centro Cívico.
Un guardia de seguridad de la clínica señaló que un grupo de hombres lo abordaron, y al menos uno simuló portar un arma de fuego, quién le dijo que no se metiera en “pedos”.
Los ladrones realizaron diversas maniobras y al no poder consolidar el robo, se dieron a la fuga, pero dejaron en la zona un pickup con redilas con logotipo del partido MORENA.
El hecho ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).