Banner Columna Ocho

Junio fecha límite para patrullas rentadas: Oficial Mayor

Written by

in

,

Reporteros/Columnaocho

Los primeros días de junio del 2022, es la fecha límite para que se consolide la licitación para la renta de 100 patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali, y las unidades policíacas ya estén operando en la ciudad, declaró la oficial mayor del Gobierno de Mexicali, Claudia Beltrán González.

Columnaocho entrevistó a la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, explicó que tras una serie de situaciones ajenas al Gobierno municipal, no se ha logrado consolidar la licitación para la renta de 100 patrullas para la DSPM, pero dijo estar confiada que esto se defina en los próximos días.

Externó que la más reciente licitación, se tuvo que declarar desierta, ya que ningún proveedor pudo cumplir con las especificaciones de la licitación, concretamente con el requerimiento de las videocámaras de las patrullas, las cuales se solicitaban que fueran de un pixelaje especifico, pero ninguno de los proveedores contaba con esta especificación.

 

 

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.