• 13 agosto, 2024
  • No Comment
  • 301
  • 2 minutes read

Invita gobernadora Marina del Pilar a utilizar trámites digitales en BC

Invita gobernadora Marina del Pilar a utilizar trámites digitales en BC

-Desde un celular o computadora puede tramitar servicios como la constancia de antecedentes penales o documentos vehiculares.

 

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- Como parte de un gobierno al servicio de la gente, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, invitó a las personas a consultar los trámites digitales que puede realizar sin necesidad de trasladarse a las oficinas gubernamentales, entre ellos la constancia de antecedentes penales, tarjetas de circulación, denuncias, inscripciones, entre otros.

La mandataria estatal, explicó que la modernización de los servicios del Gobierno de Baja California, son en función de los principios de accesibilidad y la austeridad, propios de un gobierno emanado de la cuarta transformación.

El director de la Agencia Digital, Gabriel Palombo, informó que se ha trabajado a través del portal https://www.ventanillabc.bajacalifornia.gob.mx/ donde puede consultar los 57 tipos de trámites 100% digitales.

Detalló que en este regreso a clases, ha sido de gran utilidad para la ciudadanía el trámite en línea de Duplicado de Certificado de Primaria y Secundaria, también es muy concurrido el servicio de Constancia de Antecedentes Penales.

Finalmente, señaló que la gobernadora se ha comprometido en seguir avanzando en la digitalización de los servicios públicos, para garantizar que todas y todos los bajacalifornianos tengan acceso a trámites sencillos, rápidos y eficientes, sin importar su ubicación, como parte de un gobierno enfocado en el bienestar social.

Noticias

Fortalece gobierno de Marina del Pilar la formación de talento en semiconductores

Fortalece gobierno de Marina del Pilar la formación de talento en semiconductores

-En 2025 se destinarán más de 1 millón de pesos para capacitar y formar técnicos especializados.…
Presidenta Claudia Sheinbaum impulsa la educación en BC: gobernadora Marina del Pilar

Presidenta Claudia Sheinbaum impulsa la educación en BC: gobernadora Marina del Pilar

-Se fortalecerán las becas para secundaria, y proyecto de construcción de preparatorias en Baja California.  …
Se reúne gobernadora Marina del Pilar con Secretario de Educación Federal para gestionar mejoras en espacios escolares de BC

Se reúne gobernadora Marina del Pilar con Secretario de Educación Federal para gestionar mejoras en espacios…

-La administración estatal continúa reforzando los programas educativos y generando apoyos para estudiantes.   Redacción/Columnaocho  …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.