Inseguridad afectó a regidor José Manuel Martínez Salomón; sufrió un robo con violencia en Mexicali

Le colocaron una navaja en las costillas para despojarlo de sus pertenencias.

Reporteros/Columnaocho

El regidor mexicalense, José Manuel Martínez Salomón, fue víctima de la inseguridad que se registra en la capital del Estado, ya que el pasado 17 de junio habría sufrido un robo con violencia y el ladrón le colocó una navaja en las costillas para despojarlo de las pertenencias.

A la redacción de Columnaocho, llegaron dos audios en donde derivado de un análisis, se determinó que el regidor mexicalense Martínez Salomón hace una narración y/o participa de estos hechos a la alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñonez y la también concejal, María de la Luz Pérez Rosas.

Esta plática habría ocurrido el pasado 17 de junio del 2021, pero se desconoce si fue antes o después de la Quincuagésima Extraordinaria Cuarta Sesión de Cabildo.

 

 

En el audio, el regidor Martínez Salomón, describe que los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio, a las 10:00 horas, en una oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada por la calle Novena, en la delegación González Ortega.

El edil narra en los audios, que un supuesto guardia de seguridad que estaba en la zona, no hizo nada al darse lo hechos, situación que le pareció sospechosa.

El regidor describió:

“El temor de sentir la navaja en las costillas”.

Martínez Salomón puntualizó que después de los hechos interpuso la denuncia en la Fiscalía.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *