Impunidad invade Gobierno municipal que encabeza Marina del Pilar: Regidor Fernando Rosales

Reporteros/Columnaocho

La impunidad está invadiendo el 23 Ayuntamiento de Mexicali, el cual encabeza la presidenta, Marina del Pilar Ávila, y como ejemplo está el caso del presunto robo de  los inspectores de alcoholes y el del ex recaudador del Gobierno de Mexicali, César Adolfo Godínez Villarreal, denunció el regidor, Fernando Rosales.

Consideró que de manera oficiosa, la Sindicatura Municipal debió iniciar una investgación al respecto, al igual una carpeta de investigación, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hace un par de horas, Columnaocho publicó la denuncia de un afectado, la cual señalan que presumiblemente inspectores del área de Supervisión y Permisos de Alcoholes del 23 Ayuntamiento de Mexicali, habían consumado el robo de 42 mil pesos y el hurto de 720 latas de cerveza.

Rosales puntualizó que este tipo de conductas no se pueden permitir al interior del Gobierno municipal, y deben de esclarecerse lo antes posible.

«No puede ser posible que servidores públicos del Ayuntamento, los estén señalando como responsables de este tipo de actividades, se deben de tomar cartas en el asunto», opinó el concejal.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *