• 10 septiembre, 2024
  • No Comment
  • 583
  • 2 minutes read

FESC, Sedena y Guardia Nacional relevarán temporalmente a la Policía Municipal en el Valle de Mexicali

FESC, Sedena y Guardia Nacional relevarán temporalmente a la Policía Municipal en el Valle de Mexicali

-Las autoridades preventivas consideran que, en un periodo de cinco días, policías preventivos podrían hacerse cargo nuevamente de la seguridad de la zona rural.

Reporteros/Columnaocho

Mexicali.- El secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, informó que derivado de una serie de incidencias delictivas ocurridas desde el mes de 4 de julio, a la fecha, se tomó la decisión entre autoridades de lo tres  niveles de Gobierno, de relevar y enviar a Centro de Evaluación y Confianza, a 156 policías de la zona Sur del Valle de la Policía Municipal de Mexicali.

Incidencias, que se salieron de control el pasado 4 de septiembre, cuando un grupo armado atacó a elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

“Con motivo de este trabajo, se lleva a cabo el relevo de toda la Policía Municipal destacada en el Sur del Valle de Mexicali, este relevo se hace con 70 elementos de Fuerza Estatal, 48 Sedena y 20 de Guardia Nacional, que se encargarán de la seguridad, y las responsabilidades que tenía la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, en esa área específicamente, los próximos tres o cuatro días”, declaró el Secretario.

 

 

Noticias

Asegura Policía Municipal de Tijuana a presunto responsable de homicidio en centro clandestino de juegos de azar

Asegura Policía Municipal de Tijuana a presunto responsable de homicidio en centro clandestino de juegos de…

Redacción/Columanocho Tijuana.- En un operativo llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana…
FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona por transporte de cerca de tonelada y media de narcótico en carretera de BC

FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona por transporte de cerca de tonelada…

Redacción/Columnaocho   Baja California.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía…
Persecución policial termina con la captura de dos presuntos generadores de violencia en Mexicali

Persecución policial termina con la captura de dos presuntos generadores de violencia en Mexicali

-Portaban un arma de fuego y circulaban en un vehículo con reporte de robo reciente. -Uno…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.