• 10 septiembre, 2024
  • No Comment
  • 382
  • 2 minutes read

FESC, Sedena y Guardia Nacional relevarán temporalmente a la Policía Municipal en el Valle de Mexicali

FESC, Sedena y Guardia Nacional relevarán temporalmente a la Policía Municipal en el Valle de Mexicali

-Las autoridades preventivas consideran que, en un periodo de cinco días, policías preventivos podrían hacerse cargo nuevamente de la seguridad de la zona rural.

Reporteros/Columnaocho

Mexicali.- El secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, informó que derivado de una serie de incidencias delictivas ocurridas desde el mes de 4 de julio, a la fecha, se tomó la decisión entre autoridades de lo tres  niveles de Gobierno, de relevar y enviar a Centro de Evaluación y Confianza, a 156 policías de la zona Sur del Valle de la Policía Municipal de Mexicali.

Incidencias, que se salieron de control el pasado 4 de septiembre, cuando un grupo armado atacó a elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

“Con motivo de este trabajo, se lleva a cabo el relevo de toda la Policía Municipal destacada en el Sur del Valle de Mexicali, este relevo se hace con 70 elementos de Fuerza Estatal, 48 Sedena y 20 de Guardia Nacional, que se encargarán de la seguridad, y las responsabilidades que tenía la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, en esa área específicamente, los próximos tres o cuatro días”, declaró el Secretario.

 

 

Noticias

Gracias a denuncia anónima, FESC incauta metanfetamina en la colonia Buenavista en Tijuana

Gracias a denuncia anónima, FESC incauta metanfetamina en la colonia Buenavista en Tijuana

La droga estaba colocada junto a la llanta de un vehículo estacionado. Redacción/Columnaocho Tijuana.- Un aproximado…
Fuerza Estatal detiene a sujeto armado en San Felipe

Fuerza Estatal detiene a sujeto armado en San Felipe

-Durante el operativo resultó un agente estatal lesionado, mismo que está fuera de peligro.   Redacción/Columnaoch0…
Cumplimentan FESC y Policía Municipal orden de aprehensión a presunto agresor sexual en Mexicali

Cumplimentan FESC y Policía Municipal orden de aprehensión a presunto agresor sexual en Mexicali

-Ismael “N”, de 49 años, fue detenido en el poblado Los Pinos, en el Valle de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.