• 21 abril, 2025
  • No Comment
  • 685
  • 2 minutes read

Ensenada está a la vanguardia en movilidad turística sustentable y sin maltrato animal: Claudia Agatón

Ensenada está a la vanguardia en movilidad turística sustentable y sin maltrato animal: Claudia Agatón

– Celebra alcaldesa entrega de calandrias eléctricas a permisionarios

 

Redacción/Columnaocho

 

Ensenada.- Por ser un paso firme hacia un futuro más justo, más verde y más humano, la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz celebró la entrega de calandrias eléctricas a permisionarios de este servicio turístico característico de Ensenada.

La alcaldesa agradeció a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, la atención a esta demanda hecha hace cerca de 20 años por las familias prestadoras del servicio, y con la que hoy Ensenada está a la vanguardia en movilidad turística con responsabilidad ambiental y justicia social.

Enfatizó que toda política pública debe tener como eje transversal la dignidad, y este importante avance -aseguró- es prueba del compromiso de los gobiernos de la transformación con el bienestar social, el turismo sustentable y la dignidad animal.

“Estamos renovando la tradición y transformado de manera respetuosa un símbolo de nuestra cultura. Cada paso que damos en el cuidado del medio ambiente es un legado para las generaciones futuras, en donde todas las formas de vida sean respetadas”, afirmó la presidenta.

En el evento realizado en la Ventana al Mar y encabezado por la mandataria estatal, participaron: Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director del Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California; Jenny Patricia y Juan Gerardo de la Cruz Velasco, en representación de los permisionarios de calandrias beneficiados.

Noticias

Brinda Claudia Agatón respaldo a comerciantes ensenadenses en vísperas de navidad

Brinda Claudia Agatón respaldo a comerciantes ensenadenses en vísperas de navidad

Alcaldesa inaugura Holiday Bazaar and Workshops que se realiza 19 y 20 de noviembre en Plaza…
Mantiene Gobierno de Claudia Agatón comité de monitoreo permanente ante el frente frío

Mantiene Gobierno de Claudia Agatón comité de monitoreo permanente ante el frente frío

-La presidenta señaló se han intensificado labores de mantenimiento en pluviales y arroyos.   Redacción/Columnaocho  …
Sin nuevos impuestos Ensenada continuará su transformación: Claudia Agatón

Sin nuevos impuestos Ensenada continuará su transformación: Claudia Agatón

-Proyecto de Ley de Ingresos 2026 de Ensenada es por 3 mil 139 millones 108 mil…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.