Dialoga Alcaldesa con representantes de Centros de Rehabilitación de Mexicali

El Gobierno Municipal que dirige Marina del Pilar Ávila Olmeda, fortalecerá la labor que realizan los Centros rehabilitación trabajando en equipo.

Redacción/Columnaocho

 

Como parte del programa “Diálogos con nuestra gente” y con la finalidad de fortalecer la cercanía con los mexicalenses escuchando sus necesidades, la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, sostuvo un primer encuentro con representantes de los Centros de Rehabilitación de Mexicali.

Una de las acciones acordadas fue la de trabajar con personas que viven en la zona centro y que necesitan tratamientos como los que brindan estos centros, la Alcaldesa Marina del Pilar, destacó la labor que realizan es para rescatar la vida de las personas, además aseguró que el XXIIII Ayuntamiento de Mexicali, fortalecerá esta labor trabajando en equipo.

Marina del Pilar, subrayó la importancia de establecer estrategias para combatir las adicciones, ya que son la principal causa de la inseguridad en el país y anunció que el Gobierno Federal, tiene como prioridad destinar recursos a los municipios para el combate de las adicciones.

En este sentido, la Alcadesa expuso: “Para el Gobierno Municipal es muy importante atender esta problemática y necesitamos de ustedes como Centros de Rehabilitación, así como atender a las personas en situación de calle, que, si bien en cierto no todas tienen algún problema de adicción, estoy segura que podemos hacer un buen equipo por ellos.”

Por su parte representantes de los Centros Rehabilitación, dialogaron con la primer Edil, para exponerle distintas peticiones que permitan mejorar el trabajo que han venido realizando con adultos, jóvenes, mujeres, niños, y familiares de personas con adicciones.

La presidenta municipal Marina del Pilar, finalizó destacando la importancia de la alianza que están haciendo el Gobierno Municipal y Centros de Rehabilitación, para servir con Corazón y Voluntad, a la gente que más lo necesita.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *