• 23 octubre, 2025
  • No Comment
  • 508
  • 2 minutes read

Obtiene Fiscalía prisión preventiva contra imputado por robo a casa habitación

Obtiene Fiscalía prisión preventiva contra imputado por robo a casa habitación

-Sustrajo una laptop, tres teléfonos celulares y una cartera con documentos personales y dinero en efectivo.

 

Redacción/Columnaocho

 

San Felipe.- Un hombre fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en casa habitación, con base en el trabajo realizado por la Fiscalía Regional de San Felipe.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público señaló que Alan Alexis “N” está relacionado con el robo de una vivienda ubicada en la colonia Zona Centro, de donde sustrajo una laptop, tres teléfonos celulares y una cartera con documentos personales y dinero en efectivo. Incidente registrado el pasado 7 de octubre.

Al finalizar la audiencia, el juez determinó que las pruebas presentadas contra el imputado fueron suficientes para fijar la medida cautelar de prisión preventiva justificada; además, concedió al Ministerio Público dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impunes los delitos que laceren la integridad de las y los bajacalifornianos.

Noticias

Logra Fiscalía prisión preventiva para dos sujetos por violencia familiar en Mexicali

Logra Fiscalía prisión preventiva para dos sujetos por violencia familiar en Mexicali

-Los agresores utilizaron armas blancas para amenazar y causar daños y materiales a sus víctimas.  …
Fiscalía logra proceso penal contra sujeto por violencia familiar y privación de la libertad

Fiscalía logra proceso penal contra sujeto por violencia familiar y privación de la libertad

El imputado agredió físicamente a su expareja, dañó la vivienda y manipuló la línea de gas…
Fiscalía logra prisión preventiva para pareja acusada de robo con violencia

Fiscalía logra prisión preventiva para pareja acusada de robo con violencia

-Los imputados presuntamente amenazaron a la víctima con un arma blanca para despojarla de sus pertenencias.…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *