- 3 septiembre, 2025
- No Comment
- 136
- 3 minutes read
Anuncian realización de las tradicionales fiestas patrias de González Ortega 2025

-Se realizarán del 12 al 15 de septiembre.
Redacción/Columnaocho
Mexicali.- Con una expectativa de 20 mil visitantes por día, el Comité organizador de las Fiesta Patrias de Palaco 2025, anunció el arranque de actividades para llevar a cabo este tradicional festejo mexicano.
Cesar Hernández, delegado municipal de “Palaco” e integrante del Comité Organizador, dijo que se está preparando toda la organización para recibir a todos los palaqueños y cachanillas, que pretendan visitar las Fiestas Patrias de Palaco 2025.
En esta edición, informó, que, con la finalidad de brindar una mejor experiencia a los visitantes, la sede de las Fiestas Patrias de Palaco, ahora se realizarán en el Parque El Centenario, ubicado al Oriente de Mexicali.
Manifestó que con la finalidad de que cientos de familias cachanillas visiten las Fiestas Patrias, se manejarán precios populares y accesibles, en donde los visitantes con su boleto de entrada podrán disfrutar de los conciertos musicales que tiene programados el Comité Organizador.
En el tema de la Seguridad, dijo, el Comité contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, pero, además, se contratará a una empresa de seguridad privada, para reforzar este tema.
Habrá decenas de expositores, indicó, exhibiendo sus productos, así como antojitos mexicanos para celebrar la ocasión.
Hernández puntualizó que la Fiestas Patrias contaran con juegos mecánicos, a quienes se les está obligado cuenten con seguro de vida, en caso de que se presente cualquier contingencia en el evento.
“Estamos muy contentos trabajando en este evento, con la finalidad de llevar un producto de calidad a los mexicalenses”, declaró.
El Delegado detalló que las Fiestas Patrias de Palaco 2025, se realizarán del 12 al 25 de septiembre.
Cartelera
Hernández mencionó que el 12 de septiembre, abrirán las Fiestas, con la presentación de Los Caminantes y la Sonora Dinamita.
El día 13, añadió, se presentarán La Banda 653 y Los Tiranos del Norte.
Para el domingo 14, estarán en las Fiestas, el grupo Los Muecas y Banda Yaqui.
Los grupos Chicali Banda y Los Aferrados, cerrarán las Fiestas, para celebrar la Noche del Grito.