• 3 abril, 2025
  • No Comment
  • 241
  • 3 minutes read

CESPM refuerza la cultura del agua en el sector empresarial

CESPM refuerza la cultura del agua en el sector empresarial

-La encargada del programa, Casandra Sing, dirigió la charla, acompañada por Alma Judith Dueñas Rodríguez y la Mtra. Gabriela Martínez Granados, de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con su labor de promoción de la Cultura del Agua en distintos sectores de la sociedad cachanilla. Como parte de estas acciones, el área de Cultura del Agua visitó las instalaciones de la empresa Productos Medline Mexicali S. de R.L. de C.V.

Durante la visita, la representante de la empresa, Lic. Zaida Guzmán García resaltó la importancia de recibir información y gestionar el uso eficiente del agua en la organización. Asimismo, expresó el interés de la empresa en formar parte del programa Cultura del Agua, con el objetivo de fomentar buenas prácticas entre sus colaboradores.

En la reunión, se impartió una charla educativa sobre la importancia del recurso hídrico, los desafíos que enfrenta la región y las acciones que pueden implementarse en el ámbito empresarial para su conservación.

La encargada del programa, Casandra Sing, dirigió la charla, acompañada por Alma Judith Dueñas Rodríguez y la Mtra. Gabriela Martínez Granados, de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). Durante la sesión, intercambiaron experiencias con el personal de la empresa.

“Sabemos que estos pequeños cambios pueden generar un impacto significativo en la preservación del recurso hídrico en una ciudad que enfrenta grandes desafíos debido a su disponibilidad”, señaló Guzmán García.

CESPM mantiene su compromiso de llevar este tipo de capacitaciones y actividades a diferentes comunidades y sectores, promoviendo el uso responsable del agua y generando conciencia sobre su cuidado y conservación.

Además, invita a más empresas a sumarse a este esfuerzo conjunto, fortaleciendo la cultura del agua en beneficio de toda la comunidad.

Noticias

CESPM anuncia cierres temporales de agua potable y afectaciones viales en colonias de Mexicali

CESPM anuncia cierres temporales de agua potable y afectaciones viales en colonias de Mexicali

Redacción/Columnaiocho     Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) informó que, con…
Implementan tecnología ultrasónica para el control de cianobacterias en el humedal de Las Arenitas

Implementan tecnología ultrasónica para el control de cianobacterias en el humedal de Las Arenitas

-La CESPM y el Sonoran Institute realizaron una jornada técnica desde temprana hora para evaluar la…
Supervisa Secretaría del Agua perforación y construcción de nuevos pozos

Supervisa Secretaría del Agua perforación y construcción de nuevos pozos

– Ubicados en la Mesa Arenosa – 15 ya rehabilitados y en este año serán 9…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.