• 5 noviembre, 2024
  • No Comment
  • 799
  • 3 minutes read

Invita sistema DIF Baja California a servidores públicos para que se inscriban en el curso “Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes”

Invita sistema DIF Baja California a servidores públicos para que se inscriban en el curso “Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes”

-El registro cierra este 8 de noviembre.

– Será impartido en coordinación con World Vision y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- El Sistema DIF Baja California en coordinación con World Vision y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, están realizando acciones para que servidores públicos fortalezcan su conocimiento mediante la impartición del curso “Derechos humanos de niñas, niños y adolescentes” que próximamente se estará realizando de manera virtual.

Lo anterior fue informado por la Dra. Mavis Olmeda García, quien hace una atenta invitación para que aquellos servidores públicos que atienden de manera directa a niñas, niños y adolescentes se registren, esto con la finalidad que adquieran mayores herramientas, para cumplir con las responsabilidades de proteger, respetar y garantizar los derechos humanos de este importante sector de la población en el ámbito que les compete.

“Proteger cada uno de los derechos humanos que tiene toda persona, en especial de nuestras niñas, niños y adolescentes es fundamental para garantizar su desarrollo integral en esta importante etapa de su vida, donde se toman importantes decisiones para su beneficio. Hoy, con el apoyo de World Vision y la Subsecretaría de Derechos Humanos, estamos dando importantes pasos para el futuro de la niñez y adolescencia bajacaliforniana”, afirmó la Dra. Mavis Olmeda García.

Destacó que se pueden inscribir todo aquel servidor público que dentro de sus funciones este el trabajar con niñas, niños y adolescentes, sin que exista una limitación en cuanto al número de servidores públicos que pudiesen registrarse, ya que, al ser un curso virtual, se podrá generar un mayor alcance de beneficiarios.

El registro concluye el próximo 8 de noviembre del 2024, mientras que para el 12 del mismo mes se les hará llegar las indicaciones a las y los participantes. Asimismo, se da por fechas del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2024 para acreditar cada uno de los temas del curso “Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes”.

La invitación al curso se encuentra en el link https://docs.google.com/forms/d/1ytgB3IyzW8HnZe6kE-SlNX9HtzdRnlhGOKLlfxRM9gc/edit o bien pueden solicitar mayor información al teléfono 686 567 13 39 ext. 108 del Departamento de Habilidades Socioemocionales del Sistema DIF Baja California.

Noticias

El 61% de las desapariciones en Baja California ocurrieron durante la actual Administración estatal; PAN exige la renuncia de la Fiscal

El 61% de las desapariciones en Baja California ocurrieron durante la actual Administración estatal; PAN exige…

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California, Lizbeth Mata…
Marina del Pilar, debe dar explicaciones a los bajacalifornianos: PAN BC

Marina del Pilar, debe dar explicaciones a los bajacalifornianos: PAN BC

Redacción/Columnaocho   Baja California.- La presidenta estatal del PAN, Lizbeth Mata Lozano, condenó que la gobernadora…
Fecha límite para registro de los aspirantes ciudadanos del pan será en julio de 2026: Lizbeth Mata

Fecha límite para registro de los aspirantes ciudadanos del pan será en julio de 2026: Lizbeth…

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- En el marco de una gira nacional para informar sobre la apertura del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *