- 26 marzo, 2024
- No Comment
- 306
- 3 minutes read
Expone Armando Samaniego proyecto de Claudia Sheinbaum a empresarios ensenadenses
-El candidato de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito VII acude a la invitación realizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada y sostiene importante charla de lo que se aproxima a futuro para México y para Baja California.
Redacción/Columnaocho
Ensenada.- El Gobierno que busca ofrecer la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por MORENA, es un gobierno apoyado fuertemente en la industria, las tecnologías y el medio ambiente, sin dejar de lado que con el apoyo de los que más tienen se impulsará la calidad de vida de todas y todos los mexicanos.
En Baja California, desde hace meses, el vocero y enlace principal de quién se espera sea la primer Presidenta de la historia, es Armando Samaniego, quien compite en este proceso electoral por la diputación federal del distrito VII, un distrito por demás amplio que abarca tres minucioso de nuestro Estado.
En esa misión de llevar el mensaje de Sheinbaum Pardo por toda la península, el ex Secretario del Agua de Baja California se ha reunido con múltiples perfiles de ciudadanos, tocando el turno recientemente a los empresarios de Ensenada.
Samaniego fue invitado por el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada para entablar conversaciones sobre lo importante que sería que los futuros funcionarios públicos trabajarán de la mano con los emprendedores y empresarios, buscando la mejora en la calidad de vida para todas y todos.
Presentes estuvieron empresarios de diferentes cámaras y diversos rubros, escuchando los compromisos de trabajo que se avecinan para la península bajacaliforniana, expuestos por el también Doctor Armando Samaniego, quien recalcó, que en el segundo piso de la Cuarta Transformación plantea prosperidad compartida, que permita elevar el nivel de vida de los más necesitados, siguiendo la línea que ha marcado el Presidente Andrés Manuel López Obrador; por el bien de México, primero los pobres.