- 26 junio, 2018
- No Comment
- 234
- 3 minutes read
Cierres de campaña auguran triunfo de candidatos de la Coalición por México al Frente en Baja California
Redacción/Columnaocho
“Tuvimos Un cierre de campaña exitoso con Ricardo Anaya en Mexicali dentro de la agenda nacional, con la presencia de 12 mil simpatizantes dentro y fuera del auditorio del Estado el pasado 22 de junio”, indicó este martes en rueda de prensa Javier Gutiérrez Vidal, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN y coordinador en Baja California de la campaña del candidato.
“Es el preámbulo del éxito que esperamos tener, y el entusiasmo pleno lo esperamos el domingo 1 de julio por la noche, con los resultados que arroje el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), donde nos indique que Ricardo Anaya será el próximo presidente de la República y desde luego Gina Cruz y Jorge Ramos en el Senado y los 8 diputados federales”, expuso el dirigente.
“Estamos cerrando muy fuertes con eventos en todo el Estado; desde el viernes en Mexicali, el sábado en Ensenada registramos 5 mil simpatizantes, el domingo en San Quintín 2 mil, destacando esta como una de las más grandes congregaciones que se han presentado en esa región, 17 mil asistentes en Tijuana, y en Tecate una asistencia mayor que las otras coaliciones”.
Este martes se continúa con el cierre de campaña en Ciudad Morelos, encabezado por los candidatos a senadores y el candidato a Diputado Federal del distrito 01 David de la Rosa, y finalmente miércoles en Playas de Rosarito.
Javier Gutiérrez Vidal expuso que en la coalición Por México al Frente están preparados para tener una jornada histórica, conscientes de que el proceso en su organización y realización participan los ciudadanos.
Hizo un llamado a las distintas fuerzas políticas a respetar a los órganos electorales, a los miles de los bajacalifornianos seleccionados y capacitados para integrar las mesas directivas en las casillas.
Finalmente indicó que la coalición Por México al Frente, está preparada con la totalidad de representantes de casilla acreditados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para recabar las copias de las actas de la jornada electoral, es decir, los documentos de prueba que acreditarán el triunfo.