• 19 enero, 2023
  • No Comment
  • 837
  • 2 minutes read

Abre Gobierno de Mexicali convocatoria para tramitar la cartilla militar

Abre Gobierno de Mexicali convocatoria para tramitar la cartilla militar

-La convocatoria es para jóvenes de la Clase 2005 y remisos.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- El Gobierno de Mexicali a través de la Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes de la Clase 2005 y remisos a tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional.

Los interesados en realizar este trámite, deben presentar acta de nacimiento original y copia, certificado de estudios original y copia, cuatro fotografías a color tamaño credencial, comprobante de domicilio original y copia, identificación con foto, original y copia, copia de CURP, número telefónico de casa, celular y correo electrónico.

Asimismo, deberán acudir con estos documentos a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en Reforma 508, Primera Sección, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Cabe mencionar que, para aquellos varones remisos, nacidos en este municipio en el año 1984 al 2004, deberán presentar su carta de “No Registro de Cartilla Militar”, expedida por esta Junta Municipal, en donde se especifiquen sus generales, así como un comprobante que acredite su residencia de más de 6 meses en la ciudad.

Noticias

De CDHI a Pilares: avanza Norma Bustamante con la transformación de los centros comunitarios en Mexicali

De CDHI a Pilares: avanza Norma Bustamante con la transformación de los centros comunitarios en Mexicali

– Se inauguró el tercer PILARES en la colonia División del Norte.   Redacción/Columnaocho   Mexicali.-…
Registro Civil brindará todos sus servicios y trámites en las instalaciones del Teatro Lux

Registro Civil brindará todos sus servicios y trámites en las instalaciones del Teatro Lux

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- El Gobierno de Mexicali informa a la ciudadanía que las oficinas del Registro…
¡Gran cierre de la Villa Navideña!, Familias mexicalenses celebran el Día de Reyes

¡Gran cierre de la Villa Navideña!, Familias mexicalenses celebran el Día de Reyes

– La alcaldesa Norma Bustamante realizó el tradicional corte de rosca de 850 metros lineales.  …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.