• 13 abril, 2020
  • No Comment
  • 422
  • 2 minutes read

Detener el avance del COVID19 es tarea de todos: Diputado David Ruvalcaba

Detener el avance del COVID19 es tarea de todos: Diputado David Ruvalcaba

Reporteros/Columnaocho

Durante estos días, he dispuesto apoyos sociales a las comunidades más vulnerables, mismas que he entrado en propia manos en sus domicilios, buscando que permanezcan en casa, buscando abatir la incertidumbre y el cierre de muchas fuentes de trabajo por la pandemia que ha provocado el virus del COVID 19.

Así mismo en  apoyo a diferentes compañeros trabajadores de la industria de la comunicación (radio y televisión) en Tijuana, así como Mexicali, sostuve reuniones de trabajo informativas donde manifesté mi apoyo y respaldo ante esta declaratoria de emergencia sanitaria estatal y nacional, así mismo hice llamado para que directivos de las empresas adopten las medidas de seguridad e higiene necesarias con la finalidad de disminuir los riesgos de propagación en las instalaciones de trabajo, en Mexicali esta empresa ya fue cerrada y en Tijuana se encuentran trabajando con todas las medidas de seguridad, protegiendo los derechos laborales de los trabajadores.

Exhorte a los compañeros a  tener la confianza de señalar cualquier eventualidad para atender puntualmente cada caso, confiado de que saldremos adelante de esta situación, es tiempo de estar juntos y unidos atendiendo las recomendaciones de las autoridades del sector salud.

Seguiremos en estos días disponiendo todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a la ciudadanía de Baja California ante esta emergencia. Hoy son días de olvidar las siglas partidistas, hoy es momento de ayuda

Noticias

Diputado Valle exhorta a titular de Seproa y cea a informar viabilidad técnica del proyecto conducción de agua residual

Diputado Valle exhorta a titular de Seproa y cea a informar viabilidad técnica del proyecto conducción…

  -Baja California catalogado con un alto estrés hídrico, depende en gran parte de su desarrollo…
Diputada Araceli Geraldo propone fortalecer participación ciudadana en el Congreso de BC

Diputada Araceli Geraldo propone fortalecer participación ciudadana en el Congreso de BC

-Presentó una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Baja California para…
Comisión de Fiscalización del Gasto Público celebra su décima tercera sesión ordinaria

Comisión de Fiscalización del Gasto Público celebra su décima tercera sesión ordinaria

No se aprobó la cuenta pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.