Arresta PGJE a tres imputados por homicidio en Mexicali

Después privar de la vida al occiso, abandonaron el cuerpo en la vía pública.

Redacción/Columnaocho

 Elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados al grupo de homicidios violentos, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de tres hombres, relacionados en un homicidio registrado el 12 de agosto del 2018.

Los imputados EMILIO EFRÉN “N”, alias “El Poky” de 24 años, GERARDO ISRAEL “N” (quien también se hace llamar Edgar Omar), alias “El Flaco”, de 25 y JESÚS ADRIÁN “N” alias “El Karateca” de 31, están señalados como participantes en la muerte violenta de Carlos Javier Espinoza Bejarano de 24 años, quien murió por heridas penetrantes de tórax.

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes, el homicidio se registró la madrugada del 12 de agosto en una vivienda ubicada en la calle Sierra Madre Sur del fraccionamiento Vistas del Valle, sin embargo, el cuerpo de la víctima fue localizado en la vía pública,  envuelto en una cobija.

De acuerdo a testigos del incidente, Carlos Javier y otras personas se encontraban reunidos en una vivienda, cuando de pronto uno de los asistentes lo agredió al parecer por vivir en otra colonia, comentaron que se unieron a la golpiza los tres imputados.

Agregaron que segundos después, lo atacaron con cuchillos en diferentes partes del cuerpo principalmente en la región de cabeza, brazo y tórax, y al darse cuenta que había muerto y para evitar problemas, envolvieron el cuerpo en una cobija y lo abandonaron en la vía pública.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, la fiscalía está en espera de la hora para la audiencia de formulación de imputación.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *