Cynthia Ramos se declara lista para competir en la contienda interna del PRI para la Alcaldía de Mexicali

El tricolor debe garantizar un proceso interno democrático, legal y transparente, puntualizó la aspirante

Reporteros/Columnaocho

La ex diputada local y ex secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mexicali, Cynthia Ramos, se declaró lista para competir en la contienda interna del tricolor, para la Alcaldía de Mexicali.

“Soy precandidata a la Alcaldía del PRI, y el método de selección será por convención de delegados, lista, contenta y preparada para competir, siempre y cuando el PRI, garantice un proceso interno democrático, legal, transparente y con piso parejo “, recalcó.

 

 

Puntualizó que comparte los ideales de la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, de que los priístas, quieren un partido más democrático, en donde haya reglas claras, piso parejo y que se le de certidumbre a las militancia que habrá un proceso transparente y manejo pulcro del proceso de selección de candidatos.

Declaró que cumplió con todos los requisitos para postularse como precandidata del PRI a la alcaldía de Mexicali, tanto de la convocatoria interna, como de los estatutos del PRI.

“No vamos a solapar un proceso viciado, ni poco transparente, ya que la militancia está cansada de este tipo estrategias”, advirtió.

Exhortó a la militancia a darle su voto de confianza y con esto, recuperar la esencia fundamental del tricolor, para este próximo proceso electoral.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *