Colonias Pueblo Nuevo y Hacienda de los Portales se benefician con programa de pavimentación

Redacción/Columnaocho

Las colonias Pueblo Muevo y Hacienda de los Portales, son dos de las 43 que conforman el Programa Especial de Pavimento, y que este jueves empezó la obra que permitirá tener las vialidades que necesitan, destacó el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

Explicó que para la tradicional colonia Pueblo Nuevo, se invirtieron 2 millones 506 mil pesos con los cuales se pavimentarán 4 mil 810 metros cuadrados de la calle Progreso, en el tramo de avenida Michoacán hasta avenida Puebla y se beneficiarán mil 834 habitantes de este sector y zonas aledañas.

Respecto a Hacienda de los Portales, continuó, del PEP se canalizó un millón 467 mil pesos que permitirá pavimentar las calles Montes de León y Azorra que equivalen a una superficie de 3 mil 720 metros cuadrados consiguiendo mejorar las condiciones de vida de alrededor de 3 mil 720 personas.

Sánchez Vásquez señaló que el Programa de Pavimentación fue posible tras poder ahorrar 100 millones de pesos ejerciendo una administración de finanzas públicas eficiente. Con este recurso y tras evaluar las zonas prioritarias, continuó, empezaron el año 2019 con 43 colonias que por años carecieron del servicio público básico.

“Esa la ruta de los resultados cuando se lleva un gasto austero y eficiente, pero enfocándonos a proyectos que trasciendan para los mexicalenses.

Poco a poco la gente nota que la ciudad tiene mejor infraestructura y todo gracias a que nos dieron su confianza y cumplen con el pago de impuestos”, expresó el edil.

En el arranque de obra estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Francisco Reynoso Ambriz; el regidor Francisco Alejandro Martínez Estrada, coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, así como representantes de los beneficiados.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *