El tema de Constellation Brands se ha manejado como una bandera política, de actores sociales: Llantada

Reporteros/Columnaocho

El tema de Constellation Brands se ha manejado como una bandera política, de una serie de actores locales, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila.

El representante de los empresarios en la capital del Estado, señaló que es importante que la inversión de Constellation Brands se quede en Mexicali,

Enfatizó que los empresarios defenderian cualquier otra inversión en la ciudad, independientemente aunque no fuera la de la cervecera.

Aseveró que sobre éste proyecto hay mucha desinformación, y grupos antagónicos han utilizado esta laguna, para desinformar a la población.

«A ningún empresario, a ningún grupo inversionista, le resulta atractivo una ciudad que presenta este tipo de pocisiones», declaró.

Admitió que de seguir presentándose éstas posiciones, afectará mucho a la inversión en Mexicali.

«Los organismos empresariales, hemos hecho un frente para preservar esta inversión, que a todas luces cumple con todos los requerimientos y está evidenciado profundamente después de revisar todo los estudio del agua, que no hay ningún Impacto», aseveró.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *