Convoca Imjuvens a capacitación Transforma Tu Visión de Plancrecer

Ensenada, B. C., 4 de Febrero de 2019.- Con el fin de impulsar el emprendedurismo, el Gobierno de Ensenada que preside Marco Novelo, a través del Instituto Municipal de la Juventud convoca a las y los jóvenes a participar en el programa de capacitación “Transforma Tu Visión” de la incubadora Plancrecer.

El director de Imjuvens, Esteban Sarabia Morales, explicó que en este workshop la juventud interesada podrá aprender a desarrollar oportunidades de negocio con herramientas y metodología de emprendimiento basada en la innovación.

Esteban Sarabia dijo que “Transforma Tu Visión” se llevará a cabo en modalidad presencial y fomentando la co-creación en la simulación de negocios a modo taller y conferencias de interés para los y las estudiantes.

El objetivo general es trasmitir a las personas interesadas los aspectos claves de las decisiones empresariales, identificar los procesos de producción, administración y venta tomando en cuenta factores internos y externos, pero también estimulando su creatividad e imaginación.

“La idea es promover el trabajo de equipo, fortalecer su capacidad de toma de decisiones y que identifiquen las áreas de una empresa en caso de que incursionen en el sector”, agregó el director.

Por otro lado se ofrecerán diversas conferencias sobre el “Business Model Canvas”, “Diseño Centrado en Personas”, “Learn Stardup” y “Empieza con el por qué”.

La primera de ellas trata sobre una herramienta para elaborar modelos de negocio, basado en pros, contras e intermedios de una empresa para mejorar, cambiar o fortalecer los mismos y así darle valor en el mercado al que va dirigida.

Para más información comunicarse al 178 1833 extensión 108 ó escribir al correo plancrecer@coparmexensenada.com, ya que inicia el 13 de febrero en la Sala de Presidentes de la Casa Municipal.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *