Convocan a jóvenes nacidos en el año 2001 a tramitar su cartilla del SMN

Ensenada, B. C., 6 de Enero de 2019.- La Junta Municipal de Reclutamiento del XXII Ayuntamiento de Ensenada a cargo de Marco Novelo convoca a los jóvenes nacidos en el año 2001, anticipados y remisos a que tramiten su cartilla –no liberada- del Servicio Militar Nacional (SMN).

La titular del área Denisse Carrillo Acevedo informó que dicho trámite es gratuito y es el primer paso para que la juventud pueda cumplir con su obligación de realizar el SMN.

Señaló que los jóvenes clase 2001, anticipados y remisos pueden realizar el trámite de la cartilla de lunes a viernes en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en avenida Diamante s/n, fraccionamiento Nueva Ensenada –a un costado del Parque Mundo Infantil-.

Comentó que para facilitar la diligencia, la dependencia a su cargo está programando visitas a las 22 delegaciones de Ensenada, fechas que se darán a conocer con oportunidad para beneficio de la población interesada.

La funcionaria municipal reiteró el llamado a clase 2001, anticipados y remisos para que acudan cuanto antes a sacar su cartilla –no liberada- del Servicio Militar Nacional.

Requisitos:
· Acta de nacimiento vigente
· Comprobante de domicilio –recibo de luz o credencial de elector-
· Copia de CURP
· Comprobante de último grado de estudios
· Cuatro fotografías, tamaño credencial a color, en papel mate de 35×45 mm, de frente, sin barba, bigote rasurado, no capuchón, no lentes, cabello corte escolar, patillas a medio oído, no cadenas ni aretes y frente despejada.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *