Exhorta Bomberos a renovar Inspección y Certificación de Medidas de Seguridad

Tijuana, Baja California, a 07 de enero de 2019.- La Dirección de Bomberos invita a la ciudadanía que cuenta con algún local comercial, a realizar la renovación de inspección y certificación de medidas de seguridad, establecidas por el ayuntamiento de Tijuana.
Parte de los requisitos para obtener la certificación son: formato solicitud (se obtiene en bomberos) con los siguientes datos; nombre de la empresa, dirección del local, teléfono, nombre del propietario del comercio y giro.
Así como copias de la siguiente documentación: para trámite de primera vez, copia de dictamen de uso de suelo emitido por Administración Urbana y croquis, en el caso de renovación, certificación anterior (en caso de contar con esta) dictamen de Gas L.P. (en caso de utilizar) carta de factibilidad (en caso de Contar con esta) croquis de localización (como llegar al lugar) con calles y nombres.
Deberán realizar el pago por el trámite en cualquiera de las cajas de la tesorería municipal y presentar la documentación antes mencionada en la Central de Bomberos de la Zona Centro, en las oficinas de CANACO o en la delegación La Presa A.L.R. de Villa Fontana.
Con este procedimiento, se busca disminuir en gran medida los incidentes a causa de algún siniestro por no contar con las medidas de seguridad previamente requeridas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *